Las palabras curan

Bailando en pareja [AUDIO CUENTO]

2 comments

Todos tenemos nuestro lado creativo. Quizá no nos dedicamos a explotarlo profesionalmente, pero es cierto que de alguna manera lo expresamos y es beneficioso para estar bien con nosotros mismos.

Soy partidara de dejar emerger esa creatividad. Aunque semanalmente comparto algunas de mis reflexiones personales con todos vosotros mediante este mismo blog, he decidido que de vez en cuando también compartiré algunas aportaciones un poco más creativas. Además de escribir las entradas del blog, también me gusta escribir cuentos. Son historias inventadas que me permiten utilizar la metáfora de froma más amplia. En mis cuentos, igual que hago en mis textos del blog, abordo distintas temáticas relacionadas con la psicología, así que podríamos decir que hago un cocktail entre ficción y psicología para poder trabajar la creatividad desde mi propio terreno profesional.

Nos hemos leído -pues a algunos ya os he podido leer mediante los comentarios que me hacéis aquí o en las redes sociales-, pero todavía no nos hemos oído. Los textos no nos lo permiten, pero el audio sí. Así que con los cuentos será una buena manera romper esa barrera y me podréis poner voz 🙂

Empezamos con el primer cuento, especial para estas fechas en la que nos bombardean con la idea del amor romántico del 14 de febrero. Espero que me hagáis llegar vuestros comentarios y poder hacer más y mejor. ¡Allá vamos!

Bailando en pareja [Audio Cuento]

admin_salomeBailando en pareja [AUDIO CUENTO]

2 comments

Join the conversation
  • Maribel - 12 febrero, 2018 reply

    M’encanta que li posis veu als teus relats!!! És com anar a veure una pel·lícula en versió original , i així no perdret cap detall. Faig temps ballant mentre espero el següent. Gràcies, Salomé.

    admin_salome - 14 febrero, 2018 reply

    Gràcies per les teves paraules, com dius, cal seguir ballant, al pais de la dansa no es pot no ballar! segueix Maribel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *