Las palabras curan

Un año, una vuelta al sol

No comments

Tengo todo un año por delante para llevar a cabo nuevos o viejos propósitos.

Durante los últimos días de un año y el inicio de otro, la mayoría aprovechamos para consolidar nuestras intenciones de llevar a cabo algo que es de nuestro interés. Usamos estas fechas por el simbolismo que representan. Marcan un principio y un fin. Y debo decir que me parece muy bien que usemos el calendario a nuestro favor para planificar y organizar la vida.

Eso es el inicio, pero hoy quiero proponer una segunda oportunidad para aquellos que con el desarrollo del nuevo año puedan ir viendo sus fuerzas mermadas y sus buenos propósitos perdidos por el camino. Pero cuidado, que si realmente queremos darle inicio a algo, cuando realmente empieza el año nuevo para cada uno de nosotros es el día de nuestro cumpleaños. Es en esta fecha que comienza una vuelta al sol para cada uno de nosotros. Así que no desfallezcas, no te desanimes y no caigas en la manida falta de voluntad para justificar que no has llevado a cabo eso que te propusiste hace justamente un año.

Otro punto a tener en cuenta es la revisión de los propósitos. No debes olvidar esta tarea, pues es probable que a medida que se desarrolla el nuevo año haya algunos que realmente no te apetecen, ya no los quieres, ya no van contigo o simplemente ya no es el momento.

Lo que pretendo con este escrito de hoy es que intentemos descargarnos de culpabilidad y frustración para sentirnos más ligeros para empezar aquello que deseamos cuando sea el momento, el momento en que nosotros lo elijamos. Cuando el deseo se alinea con la intención, todo fluye.

Así que te deseo que en este 2018 fluyas mucho contigo. Y por cierto, el 18 es un número que me encanta.

¡Feliz Año Nuevo!

 

admin_salomeUn año, una vuelta al sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *