Las palabras curan

¡Bienvenid@s a mi hogar!

No comments

¡Nos volvemos a saludar! De hecho siempre he estado aquí, aunque los últimos meses he estado más ausente debido a que estaba gestando este espacio. ¡Lo he renovado!

Me siento muy feliz de poder presentarte y compartir contigo mi nueva página web. En ella he querido reflejar de una forma más profunda quien soy, atreviéndome a mostrarme y venciendo el pudor y la vergüenza que se produce cuando hablamos de nosotros mismos. En pocas palabras: atreviéndome a renovar mi web he hecho inmersión en el trabajo del concepto de marca personal, que más allá de lo estético implica poner en práctica el autoconocimiento.

Así, esta renovada ventana digital que empleamos como punto de encuentro, es un espacio más personal, intimo y actual. Refleja plenamente el momento que estoy viviendo y muestro detalladamente lo que hago, lo que me estimula y lo que me inspira. Aquello que me preocupa y conforma mi universo personal.

El blog, como hasta ahora, seguirá siendo el apartado más dinámico. En él seguiré abordando los temas que me mueven, preocupan y apasionan. Eso sí, le he cambiado el nombre. Ahora se llama «Las palabras curan», el lema que más me define, me acompaña y en el que confío plenamente. Y en él también he apostado por una serie de categorías muy personales:

Lady Ti: en ella hablaré de temas de superación y crecimiento personal. Es un acrónimo de del concepto «Lady Titan» que hace homenaje a los clavos y barras de titanio que me pusieron en la espalda tras un accidente y al proceso de recuperación por el que pasé y al que me enfrento a diario.
Cajón Abierto: es un cajón abierto (no cerrado) porqué no hay nada que esconder. Un sitio dónde hay de todo y todo es bienvenido. Los temas varios y sin denominador común aquí tendrán su espacio.
Loba blanca: está dedicada a los temas más espirituales y de caracter chamanico, la naturaleza, la tierra, el ciclo de la vida…
Omelette a l’ognion: está dedicada a comentar artículos o investigaciones de profesionales del sector y científicos.

Más allá del blog, también te invito a conocerme mejor en el espacio «Salomé». En él te hablo tanto de mi yo personal como de mi yo profesional, pues una parte no se entiende sin la otra. Y, por supuesto y no menos importante, tampoco he querido dejar de hablar de mi compromiso social como psicóloga mediante mis tareas de divulgación o de cómo podemos trabajar en mi consulta con sesiones individuales, sesiones en pareja, sesiones online o terapia sexual, entre otros.

Dicho esto, solo me queda añadir que todo ello ha sido creado con mucho cariño, apostando por mi y aquello que puedo ofrecer, gracias a la colaboración de dos amigos que han entregado su talento profesional para que sienta esta web como si fuera mi casa. Ellos son Luís Damaso, fotógrafo, y Núria Escalona, comunicadora.

¡Sed bienvenidos a mi hogar!

admin_salome¡Bienvenid@s a mi hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *