Las palabras curan

ENCONTRAR O BUSCAR PAREJA?

No comments

encontrar pareja estable para compartir la vida

El próximo sábado 20 de abril a las 18h. en Vilanova i la Geltrú, en colaboración con la empresa de matchmaking Mon-Cor presento el primer  «El mapa del tesoro«. Se trata de un taller práctico para crear una guía de ruta que te conduzca a encontrar una relación afectiva.

Lo haremos bajo el hilo conductor de las historias de aventuras. Salimos de las ideas clásicas y obsoletas del amor romántico para adentrarnos en el mundo fascinante de la búsqueda como experiencia y trayecto vital. Una actitud activa y aventurera frente a la actitud pasiva y de queja, es mucho más realista y divertida.

Sólo necesitas una libreta y bolis de colores para dibujar tu propio mapa del tesoro. Primero necesitas un punto de partida que te ayude a situarte, luego ya valoraremos nuevos caminos por explorar, veremos que peligros y obstáculos hay que vencer, buscaremos las rutas menos arriesgadas, calibraras tus capacidades y vaciaras la mochila para ir liger@.

El mapa te será muy útil para no desviarte de la ruta y animarte a seguir a pesar de los miedos y el desánimo.

Si te seduce la idea de la aventura, puedes inscribirte en la página de Mon-Cor. Si necesitas más información, déjame tu mensaje en el formulario de contacto de mi web www.salomecosculluela.com.

Nos vemos el sábado!

 

 

 

admin_salomeENCONTRAR O BUSCAR PAREJA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *