Las palabras curan

AMAR EN TIEMPOS DE CRISIS

En estos tiempos que corren, cuando parece que todo se desmorona, en estos tiempos de rapido click, hay que volver a lo ensencial, a lo verdaderamete importante i és ahí donde centrar nuestra atención.
Revalorizar la pareja como expresión primera a partir de la cual podremos extender el amor que tanto necesita la humanidad hoy en dia.
La pareja como institución está en crisi dicen muchos, pero lo que está en crisi es el matrimonio, las bodas, porque las personas los individuos necesitamos estar acompañados, huimos de la sledad.+
Darle una oportnidad a la pareja, no terminarla bruscamente, recuperarla, repararla intentarlo. cudarla. es el germen del amor que se va a extnder a los hijos, ec.
Algunos dicen que las parejas se divorcin menos por una cuestión esconómica, ero noes certo

Yo apuesto por el amor. Nuestra sociedad necesita grandes dosis de amor( en el prójimo y en uno mismo) para salir adelante en los tiempos que corren.
Se me ocurre que una de las formas de cultivarlo es volver la atención hacia la pareja, a pesar de que muchos opinarán que primero de todo uno debe querese a sí mismo, y estoy de acuerdo, creo que volver la mirada a la pareja es un movimiento necesario para amar.
Hay quien dice que la pareja está en crisis porque las estadísticas demuestran que hay uan alta tasa de divorcios, creo que sería más acertado comunicar a la población que las cifras hablan de separación, divorcio y nullidad, no de pareja. La pareja no está en crisis, de hecho las personas buscamos pareja cuando no la tenemos,
Otras estadísticas que se efieren al bienestra y a la percepcion de satisfacción con la vida, hablan de que las personas que están en pareja vivem más tiempo y están más sa
Cuidar la pareja significa revisar eso que hay entre tú y yo. Darle una segunda oportunidad, y hasta una tercera antes de que se rompa definitivamente.
evisarla, recuperarla, intentar que no se rompa, cudarla
La pareja, la díada mínima del amor merece ser
Más concretamente el amor de pareja, entendido como la unidad mínima de amor a partir de la cual podemos seguir amando.

admin_salomeAMAR EN TIEMPOS DE CRISIS